Sobre nosotros

Haojing Trading Co., Ltd, fundada en 2006, siempre se dedica a la producción y venta de productos para deportes acuáticos. A lo largo de más de 10 años de desarrollo, se ha convertido en un líder del mercado en toda China en el diseño y fabricación de productos inflables. Recientemente los kayaks inflables se han convertido en los principales productos de nuestra empresa.


Winner Innovation Ocean Technology como una división de Haojing Trading Company fue fundada en 2019. Es una fábrica dedicada a la innovación, investigación, diseño y producción de kayak inflable y V-quilla ISUP. Nuestra fábrica con dos talleres cubre un área de 2000sqm en total. La estructura de la fábrica es: Innovación R & Departamento D, 2 personas: cada año se desarrollan 1 o 2 productos nuevos de patentes; Departamento de ventas internacionales, 3 personas: se encargan de vender en el mercado de Europa y América; más de 3 años de experiencia laboral trabajadores 15personas. La capacidad de producción de nuestra fábrica: kayaks inflables de un solo asiento 500 sets / mes; Kayaks inflables de asientos dobles 500 sets / mes y KUP V-quilla 500 sets / mes.


¡Buscamos la innovación continua de productos inflables! El kayak inflable es solo nuestro primer paso, también desarrollaremos nuevos productos personalizados.

Dame tu opinión, te devolveré productos innovadores!



Ventaja de la empresa: Innovación, Desarrollo, Control de Calidad.


Objetivo de la empresa: Happy Go!


Investigación:

Investigación
Shrink