ASIENTO DOBLE INFLATABEL KAYAK

El kayak inflable de doble asiento


Este kayak doble personas, soportando hasta 350 kg. Lo que lo hace ideal para pescar, remar recreativamente, hacer ejercicio y explorar. Trae un perro o equipo de pesca y ve con su diseño plegable.

Dimensiones: 14 '' x 35.5 '' x 17.7 '' o 4.26X0.9X0.45m.

Construido con PVC de punto de caída de grado militar de primera calidad, con 2 cámaras, puntada de caída superior; puntada inferior.

Rastreo:   El seguimiento es el foco principal del Kayak.       Desde   su forma de casco de desplazamiento agresivo hacia el fondo tipo V       diseño: este kayak sigue pistas extremadamente rectas y de alta velocidad.

Equilibrar:   A 14 '' x 35.5 '' x 17.7 '',   esta       la tabla está bien equilibrada para manejar la resistencia extrema al agua y el remo       peso hasta 350kg.

Durabilidad: El tablero es inflable, pero no parece       eso. Es extremadamente rígido y tolerante en el agua. Respaldado por nuestro pleno       2 años de garantía.

Forma: Forma de V-Bottom. Este formulario permite muy   Movimiento eficiente a través del agua, mejorando la velocidad y la maniobrabilidad. En la longitud de 14 '',   este formulario destaca   aceleración y seguimiento. Debido a la proa estrecha,   el kayak   golpea a través de una ola empinada, en lugar de atravesarla. El ancho razonable (35.5 '') para 2 personas, combinado con el   flotabilidad   de la inflación, proporciona un equilibrio y estabilización sin igual.  

Paquete:

Kayak X2 con asiento de confort incorporado.
x1 bolsa de transporte
Bomba manual x1 de doble etapa
Paleta de kayak de aluminio x 2


ANTERIORTablero de paletas inflable sup

SIGUIENTE:No

Shrink