Tablero de paletas inflable sup

El kayak inflable de un solo asiento


Este es un kayak para una sola persona, que soporta hasta 220 kg. Lo que lo hace ideal para pescar, remar recreativamente, hacer ejercicio y explorar. Traiga un perro o equipo de pesca y vaya con su diseño plegable.

Dimensiones: 12'6 '' x 31.5 '' x 17.7 '' o 3.85X0.8X0.45m.

Fabricado en PVC de calidad militar, con 2 cámaras, puntada de caída superior; puntada de fondo

Rastreo:   El seguimiento es el enfoque principal del Kayak. Desde   sus       forma de casco de desplazamiento agresivo al diseño de fondo tipo V - esto       Pistas de kayak extremadamente rectas y de alta velocidad.

Equilibrar:   A las 12'6 '' x 31.5 '' x 17.7 '',   este tablero esta bien       Equilibrado para manejar la resistencia al agua extrema y el peso del palista hasta 220 kg.

Durabilidad: El tablero es inflable, pero no tiene ganas. Es extremadamente       Rígido y perdonador sobre el agua. Respaldado por nuestra garantía completa de 2 años.

Forma: Forma de fondo en V. Esta forma permite muy   Movimiento eficiente a través del agua, mejorando la velocidad y la maniobrabilidad. En los 12'6 '' de longitud,   esta forma destaca   Aceleración y seguimiento. Por el arco estrecho,   el kayak   golpea a través de una ola empinada, en lugar de montar sobre ella. El ancho razonable (31.5 ''), combinado con el   flotabilidad   De la inflación, proporciona un equilibrio y una estabilización inigualables.  


ANTERIOR:No

SIGUIENTEASIENTO DOBLE INFLATABEL KAYAK

Shrink